viernes, 24 de julio de 2009

Iglesia: un cuento de hadas.

Daniela Mendieta
Estudiante RI

Iglesia: lugar donde se congregan creyentes para la adoración de Dios.
Según mi parecer esta es una de las definiciones que a nivel personal podría dar, mas allá de lo que sea la iglesia, creo que es un lugar para pecadores frecuentes y viles mentirosos.

Creo firmemente que la iglesia es un lugar donde se alaba a Dios pero también creo que las personas que se congregan son las mas pecadoras, mentirosas y ridículas (esto sin querer generalizar a la población que se congrega).

Compañeros, ¿cual es la gracia de ir a la iglesia, de alabar a Dios en conjunto, saberse de rajo a tajo la biblia cuando no aplicas el mandato de Dios en tu vida?. Aun el más creyente es el mayor pecador.

No entiendo a esas ratas de iglesia que se hacen llamar cristianos en su totalidad cuando tienen rencores, envidias y repudios, si bien dice la biblia: “el resentimiento mata a los necios; la envidia mata a los insensatos” (Job 5:2) ¿Cuál es el significado de estas personas de asistir a estos centro de alabanza para Dios, cuando siguen un mundo de pecado?

Personalmente no creo en la iglesia, ya que esta es una institución de humanos y como consecuencia esta hecha a base de errores; por experiencia propia creo que los encuentros y demás cosas que hacen no son más que “instrumentos” para intentar que las personas abran su corazón para dejar atrás ataduras, que al final no logran su cometido.

Creo en Dios, tengo fe en él, pero no creo en la iglesia.

No hay comentarios: